Compras! - Octubre

domingo, octubre 30, 2011
Hola, hermosas! Creo que voy a hacer la entrada de compras el último domingo de cada mes. Aquí están mis compras del mes de Octubre.
 Desodorante Lady Speed Stick Orchard Blossom (mi desodorante favorito desde hace tiempo), dispensador de removedor de esmalte (es genial porque no se desperdicia acetona) y sombra en crema de Mon Rêve en el tono “Iluminador” (he leído que funciona muy bien como pre-base de sombras).

Jabón líquido anti-bacterial de Dioxogen (lo uso para hacer la mezcla para lavar los pinceles de maquillaje) y otro desodorante Lady Speed Stick Orchard Blossom (estaban a muy buen precio).

Loción / tónico facial purificante Stay Clear de Nivea Visage (mi esencial después de lavarme la cara), esmalte endurecedor #150 de Cosméticos Valmy (un rosa intenso genial) y crema removedora de cutículas de Cosméticos Valmy (lo busqué durante mucho tiempo).

También compré en Mercado Libre estos potecitos multiusos con tapa de rosca. Fueron nada más y nada menos que 120 frasquitos, porque es virtualmente imposible encontrarlos al detal. Vienen en kits de 10, guardados en una caja transparente. Estoy pensando usarlos en algunos experimentos.

También compré otro par de cositas, pero para eso habrá otra entrada más tarde. Besos,


Denise

4 comentarios:

  1. Esos frasquitos! llevo tiempo buscándolos...recuerdas el nombre del proveedor o como hiciste la búsqueda? Saludos :) 

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero de esos frasquitos! Los necesito para hacer unas mezclas pero encontrarlos se me hizo muy complicado, tendras el link de la publicacion? o como los conseguiste?

    ResponderEliminar
  3. Te dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33449314-potecitos-vacio-para-incrustaciones-fimospolvo-murano-_JM Gracias por pasar por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los busqué por meses! Revisa la publicación: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33449314-potecitos-vacio-para-incrustaciones-fimospolvo-murano-_JM Gracias por pasar por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.