Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 37 - Lopaldi

viernes, mayo 11, 2012
Lindo viernes y bienvenidas una vez más a este espacio dedicado a las Bloggers. Espero que les guste.

Lorena

Conozcan a Lorena, conocida por su blog Lopaldi. Ella dijo:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Lorena Álvarez, 23 años. Vivo en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

En el 2011 inicié ya de forma más oficial.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

A mí me encanta escribir y leer así que esto sería la razón principal que hizo que creará el blog, pero Lizeth del blog RetroRouse y Mariale del blog Makeuplocalypse fueron las principales musas que terminaron por animarme a crear el blog.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Llevo poco posteando pero cada una de ellas han sido publicadas con mucha alegría y ganas de compartir; cuando no me siento de ánimo o dispuesta, ya sea por tiempo o cierta circunstancia, opto por no postear y así al publicar reflejo toda mi alegría y buena vibra.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

De temas negativos o muy personales como de religión o política; son temas en donde cada quién posee su criterio y modo de percibirlo.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Antes debo confesar era perezosa y solo optaba por lavarme la cara con jabón de tocador para no ponerme a buscar las cremas o el jabón o que si aquello y lo otro, jajaja, pero ya después fui más constante; y cada noche uso el desmaquillante para ojos que por cierto mi preferido (el de Avon) cuando uso sombras, jeje, y el exfoliante dos o una vez a la semana, sin abusar para no resecarme la piel, aunque la tengo bastante grasa y un jabón de avena que me ha caído súper. Y últimamente me aplico crema corporal casi -todas las noches- por una amiga que me ha recomendado hacerlo más seguido. Pero sí algo recomiendo es que por favor ¡no se dejen el maquillaje puesto al dormir! Y cuiden sus manos, su piel del sol y cualquier químico. Es muy importante que se cuiden no solo por estética sino también por salud; quiéranse mucho porque somos nosotras las que debemos hacernos cargo de ello.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

El que persevera, alcanza.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

En Google+: Lorena Alvarez
Por mi correo: lorenaalvarezd@gmail.com

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Como decía yo llevo muy poco con el blog e inicialmente tuve uno en Blogger (que abandoné) y me aloje en WordPress. A partir de esa experiencia, el consejo que podría dar sería postear sobre lo que te gusta realmente y te llame la atención; así parezca que no será de interés, pues seguro otra chica verá en él algo con lo que se identifique y de esta manera no sea forzada la actividad de postear; el día que no estés de humor o que no puedas hacerlo no lo hagas y tomate un descanso; de todas maneras se trata de compartir experiencias y no de un trabajo; así cada una de tus publicaciones serán escritas y hechas con la mejor vibra posible, esmero o amor y se reflejará de hecho.

No dejes de visitar el blog de Lorena, es muy alegre y variado. Me encanta.

Lopaldi

Tengan un buen fin de semana,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Denise!!! que bellaaa!! jaja me alegro el día muchisimo más :D gracias por incluirme :¨)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti por ser parte de mi blog. Siempre es lindo ver a mis cyber amigas rondando por aquí, ayudándonos mutuamente a crecer. Un abrazote!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.