Volver

miércoles, diciembre 19, 2012
¡Estoy feliz de estar de vuelta! Lamento muchísimo dejarlas casi sin avisar, supongo que el mensajito en el Facebook no fue suficiente. Antes de decir algo más, quiero agradecer enormemente a todas las que estuvieron pendientes del blog, a pesar de mi ausencia, a todas las que se unieron a la página de Facebook, y a las que me preguntaron por mi salud. Decir gracias no sería suficiente. Las llevo en mi corazón.

Ahora, si quieren saber por qué me fui, les haré la historia corta: me operaron el 6 de septiembre. No de emergencia, pero sí repentinamente. Desafortunadamente, me salió un quiste pilonidal y necesitó ser extraído. Para las que tengan estómago, les dejo este link para que vean más o menos el procedimiento que me practicaron. Dato aleatorio: no sentir las piernas es lo más raro que me ha pasado en la vida. Después de la operación, no me podía sentar por unas semanas, así que no podía usar mi computadora. La recuperación fue fácil y relativamente rápida, pero justo después comencé el semestre y decidí no seguir con el blog hasta terminar mi tesis.

Así que básicamente esas fueron las dos razones por las que dejé el blog en espera, pero extrañaba muchísimo la comunidad y compartir con ustedes. El último empujón que necesitaba lo recibí el sábado 15 de diciembre, enviado por Mary. Les dejo una parte de su correo:

Hola... Soy una paisana que te escribe desde tierras mexicanas, desde acá te mando un saludo afectuoso.

Mi nombre es Mary... Y es todo un gusto haber encontrado tu mail para escribirte.

Te escribo por varias razones, que voy a desglosar por partes:

1.- Recién hoy a las 7 de la mañana encontré tu blog y en este momento que te escribo son las 2 y media de la tarde; entonces cuenta todas las horas que me he pegado de tu blog... He dejado de hacer todo lo pendiente en casa... Jajajaja! Así que felicidades tienes mucha madera para enganchar a tus lectores.

Llegué a tu blog por una entrevista que le hiciste a ANABO y de ahí ya no paré de leer pues me encontré que tenías otras 50 y tantas más, así que las leí todas.... ¿¿¿Por qué??? Porque desde ayer tengo la chispa prendida de retomar un blog que abrí en el 2009 y que a la fecha solo le he hecho dos escuálidas publicaciones, y con todo lo que leí de Anabo y con  lo que encontré de ti, me he animado a retomar esa labor.

No lo había hecho por falta de información, porque es un rollazo, porque configurar un blog hasta ahora no lo entiendo (pero con tus señales ya voy iniciándome)... ASÍ QUE ESTA ES LA RAZÓN PRINCIPAL, FELICITARTE y hacerte un chorro de preguntas.

2.- Luego, mientras te leía, me encontré con parte de tus proyectos sobre las decoraciones de uñas... Aluciné viendo los frascos de esmalte Valmy y los decorados fabulosos que te haces (ahí me pillé que escribías desde Venezuela). Después las recetas... Que ilusión ver un pasticho (aunque sea en fotos), desde que vivo acá (2 años y medio) no me como uno. Y el suspiro final fue con la foto de la Avioneta, pues viví por muchos años cerca de ese monumento en Mérida... Así que me regalaste medio día maravilloso.

3.- Entre todos las entrevistas que leí, muchas te hicieron la sugerencia de que tus fotos sean tomadas con luz natural... Me uno a esa sugerencia, hará que las fotos de tus manos y la bonita decoración se vea mucho mejor.

4.- Y la otra cosa es que vi fue que tu último post fue en septiembre, ¿¿¿qué ha pasado que no has vuelto a publicar nada??? Te animo a que retomes la labor, porque vale la pena, y para la muestra mira cómo has inspirado a quien te escribe desde tan lejos. 

CONCLUSIÓN: MUCHAS FELICIDADES.

El resto del correo fueron preguntas sobre configurar algunas cosillas para su blog, que pronto estaré respondiéndole. Cuando recibí este correo, se me dibujó una sonrisa gigantesca en el rostro. Quise compartirlo inmediatamente con ustedes, pero quería volver al blog correctamente.

Dicho todo esto, aquí estoy, de vuelta. Espero que sigan visitándome en este espacio. Tengo muchísimas cosas para compartir con ustedes. Gracias por seguir conmigo, y especialmente a Mary por tan inspiradoras palabras.

¡Muchos besos!,

Denise
Twitter

12 comentarios:

  1. Que bueno que todo haya salido bien, la verdad es que no llegué a darme cuenta de tu salida de los MM, a veces nos juntamos tantas que da lugar al despiste. Rebienvenida a la blogosfera, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDA Denise! Que bueno que te has recuperado pronto. Un fuerte abrazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Hacias falta de verdad :) y wuaooo yo tambien hubiera hecho lo mismo luego de un email asi, retomar de inmediato el blog, por personas como ella es que uno continua haciendo las cosas, ya que como tu y todas las blogueras  Venezolanas ya saben aqui no hay mas que el incentivo de nuestros seguidores...osea lo que hacemos lo hacemos por amor al arte, un beso y bienvenida espero ya te encuentres mejor

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras, Mayela! A mí me hacían falta ustedes. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. me perdí de todo eso :( pero que bueno es saber q estas de vuelta y mejor; pero viene un año neuvo con bendiciones para tí para que sigas con tus metas y cumpliendo más sueños. Un besito y un abrazo. Felicidades por ser tan inspiradora :) y lo mejor un granser humano. Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tan hermosas palabras, Lorena. Vienen cosas buenas el año que entra. Un muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo me he quedado sin palabras.....Agradezco mucho la oportunidad de retribuir un poquito de la inspiración que otros dan. Estos son los regalos por los que vale la pena dejar abrir las puertas del corazón. Muchas gracias Denise....sigue adelante que desde aquí continuamos ansiosas de leerte. Saludos a todas tus seguidoras.

    ResponderEliminar
  8. 1. Que bueno que estes recuperada y animada en retomar.
    2. Que hermosa carta y que satisfacción saber que el trabajo que realizas; inspiras y motivas a otras personas. 
    3. Felizzzzz Cumpleeeee

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Gina! De verdad es genial saber el impacto que genero en los demás, porque es el mismo sentimiento que tengo con respecto a mis bloggers mentoras como tú y muchas más. Besotes!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.