Inspiración: “Ser Positivos” de Dear Make Up Diary
Tengo un montón de posts a los que siempre vuelvo cuando me siento un poco perdida, y el que les traigo hoy es uno de mis favoritos. Lo escribió Karina de Dear Make Up Diary y se llama “Ser Positivos”. Sigan el enlace para leerlo.
Por más tristes, molestas, estresadas o alocadas estemos, debemos ser capaces de mirar el lado bueno de las cosas y siempre sonreír. Recuerda que los cambios siempre vienen empezando por uno mismo. Un fuerte abrazo,
Denise







No hay comentarios:
Deja tu huella en este Universo