Unboxing: Sol VoxBox de Influenster
¡Hola! ¿Sigue alguien aquí? Si estuviéramos en un salón, yo creo que escucharía el eco. Jajajaja. Vengo a quitarle la telaraña a éste espacio. Quiero retomar de verdad mi blog y mi canal de YouTube, y tengo la excusa perfecta. Hace unos días, recibí una cajita de Influenster, y me quise arriesgar a grabarles un unboxing. Es la Sol VoxBox, y está demasiado hermosa. Acá se los dejo en un video:
Debo contarles que recibí éstos productos como cortesía y totalmente gratis de parte de Influenster, con el fin de probarlos para hacer reseñas y compartirlas con la comunidad y con todos ustedes que me leen. Dicho esto, empecemos con los productos.
Lo primero en la lista es éste gel de baño en espuma de la marca Rituals. Es super inusual, es en gel pero al contacto con el aire se convierte en una espuma super gruesa que se frota en el cuerpo para limpiarlo. Mi piel queda suavecita y huele ¡delicioso!
Mi cabello está rizadito desde el último corte, pero sigo teniendo mucho frizz (auxilio), y ésta crema para peinar de Eva NYC promete ayudarme con ese problema. Huele demasiado rico y es espesita.
En éste momento ando de transición y no tengo conmigo mi maquillaje, así que éste cuarteto de Wet n Wild me cayó de maravilla.
El tono es Walking On Eggshells. Yo no soy mucho de neutros, pero sé que me sacarán de apuros más de una vez. Vean bien esas letritas, porque están a punto de desaparecer.
Me sorprendió el tono para el párpado, es super distinto a como viene en el empaque. No son muy pigmentadas, pero algo pueden hacer. Son tres tonos satinados y uno mate.
Cuando vi esto en la lista de productos, salté de emoción. ¡Es un Lippie Stix de Colourpop! Siempre había querido algo de ésta marca.
Vino en el tono Candy Paint. También un tono bastante neutro, pero con un subtono rosado.
Ya lo he usado varias veces y es lo máximo.
Me queda bastante bien. En la página lo describen como terracota puro. Pronto les compartiré fotos en mi Instagram.
Y esto fue todo lo que me trajo mi Sol VoxBox de Influenster. Espero que les haya gustado, por favor díganme qué les pareció el unobxing, y qué les gustaría ver por acá. Tengo algunas ideas, pero pocas herramientas. Vamos poco a poco. Gracias por quedarse acá conmigo,
Denise

















No hay comentarios:
Deja tu huella en este Universo